Beneficios de la linaza

 

 

 

La SEMILLA DE LINAZA contiene una concentracion de aceitesOMEGA 3 mas alta que cualquier pescado, vegetal o cualquier alimento sólo superada por la SEMILLA DE CHIA.
La fibra que está contenida en  la linaza es reconocida par su efecto en la disminución del colesterol, ya que evita que este y los ácidos biliares sean reabsorbidos por el organismo al ser adheridos a la fibra y llevadas al exterior con los demás desperdicios. La fibra también es conocida par su capacidad de suavizar el intestino grueso, evitando el estreñimiento y regulando la digestión.

Algunos otros beneficios de la linaza

Obesidad
La LINAZA MOLIDA es excelente para bajar de peso debido a que elimina el colesterol. También ayuda a controlar el apetito por contener grandes cantidades de fibra dietética. Si usted desea perder peso en forma rápida tome dos cucharadas soperas más de Linaza por las tardes.

Enfermedades Cardiacas
contiene una sustancia que se asemeja a la prostanglandina, la cual regula la presión y función arterial.

Diabetes
controla los niveles de azúcar en la sangre.

Cáncer
El Aceite de Linaza por muchos años se ha utilizado en la prevención del Cáncer. Existen estudios que demuestran que este es efectivo previniendo Cáncer de Colon, Cáncer de Pulmón, Cáncer de Próstata, Cáncer de Mama, etc. Según el Dr. James Duke del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la Linaza contiene 27 compuestos identificables como anticancerígenos.

Problemas Sexuales 
La causa física más común de la impotencia en los hombres y la frigidez en las mujeres se debe al bloqueo de la circulación sanguínea en las arterias. La LINAZA MOLIDA limpia las arterias y corrige algunos casos de esterilidad, peligro de aborto y tiende a disminuir los bochornos de la menopausia.

Digestión 
La ingestión de Linaza ayuda en el tratamiento de estreñimiento (dificultad para evacuar) gracias a su gran cantidad de fibra, de modo que consumiendo linaza prevenimos cualquier tipo de enfermedad de este órgano.

Enfermedades Inflamatorias
El Ácido Linolénico (ALN) contenido en la linaza mejora las inflamaciones de todo tipo, principalmente las que tienen el sufijo itis, las cuales son: Gastritis, Tendonitis, Colitis, Artritis, Nefritis, Bursitis, Prostatitis, Otitis, etc. Así como también Lupus, considerado como una enfermedad inflamatoria.

Fuente: http://www.supernatural.cl/BENEFICIOS-DE-LA-LINAZA.asp

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s